Familia y escuela

Periodo de vinculación

Cada nuevo curso vivimos, todas las personas que formamos CAdeLLA, el “Periodo de vinculación” Un tiempo de conocimiento mutuo y de construcción de la confianza necesaria entre la familia y la escuela.

Es un proceso sin límite de tiempo y en el que se acompaña a ambas partes (infancia y familia)

Entrada y salida relajada

En CAdeLLA damos mucha importancia al respeto del tiempo necesario para cada uno de los procesos. Uno de los más importantes, y en el que hay mucho movimiento interior por parte de la infancia, es la transición  entre el Espacio Familiar y el Espacio Escolar.

Esta transición se da todos los días en CAdeLLA tanto a la entrada, como a la salida. Y en CAdella le dedicamos treinta minutos tanto a la entrada, como a la salida, teniendo así una  ENTRADA y una SALIDA RELAJADA

Comunidad de aprendizaje

Las familias también forman una “Comunidad de Aprendizaje” participando en los procesos de aprendizaje, ofreciendo sus destrezas, habilidades o sabiduría a través de talleres, exposiciones, coloquios…

Comisiones de trabajo

A través de las Comisiones de Trabajo, juntos familias y docentes, realizan acciones necesarias y de interés para el buen funcionamiento del Sistema.

No comments.

ESCUELA DE EDUCACIÓN VIVA Y ACTIVA

Déjanos tus datos y estarás al día de nuestras actividades, novedades,  proyectos y matrículas.