Qué es CAdeLLA

CAdeLLA es un espacio de Educación Viva y Activa, sostenido por una Asociación, destinado a dar respuesta a niñas y niños en edad escolar.

Se trata de un centro laico, de carácter privado y gestionado por una asociación mixta (familias y docentes).

En el día a día CAdeLLA sigue el horario de 9 a 14h, abriendo sus puertas antes, o cerrándolas después según las necesidades de las familias, ofreciendo así los servicios extra necesarios.

Los servicios extraordinarios y sus cuotas correspondientes, al depender de los socios y de la disponibilidad económica, se ofertarán cada curso dependiendo de las necesidades y recursos que existan en cada momento. 

En CAdeLLA la ratio es de un máximo de 12 niñas y niños por cada docente. Siendo la capacidad  máxima del espacio de 44 niños/as.

La organización y gestión en CAdeLLA es llevada a cabo a través de diferentes órganos: equipo docente, familias, junta directiva, comisiones de trabajo y asamblea.

Al ser una entidad privada no existe una financiación externa a la asociación, son los socios usuarios del espacio educativo los que abonan una cuota cada mes para sostener el proyecto.

No comments.

ESCUELA DE EDUCACIÓN VIVA Y ACTIVA

Déjanos tus datos y estarás al día de nuestras actividades, novedades,  proyectos y matrículas.